PADMA | Cocina natural en Aguascalientes

En el 2022 vimos el crecimiento de espacios comunitarios donde comunicar y conectar han sido el parteaguas de la misión de cada uno de ellos. En Aguascalientes, la ciudad crece no solo en el ámbito industrial, también empieza a crecer en torno a lugares para quien busca nuevas experiencias sociales y creativas iluminando rincones que nunca habían sido percibidos.

Entre sabores y conexiones

El Esmeril, ubicado en el centro de la ciudad, es un espacio colectivo que alberga tres proyectos creados por personas con valores y objetivos compartidos. Padma es uno de ellos y se trata de un café creado con la intención de reunir a personas con un propósito en común: ofrecer bebidas y alimentos respetando y admirando la naturaleza del lugar y los productos regionales, especializándose en tés, infusiones, tisanas y bebidas artesanales.

PADMA | Cocina natural en Aguascalientes

Un refugio de tranquilidad e inspiración

Visitar Padma es elegir un buen momento en el día para alejarte de la vorágine de la ciudad y entrar en un espacio donde todo se ha pensado para descansar o inspirarte. El diseño arquitectónico tiene una historia, siendo antes una bodega de granos frente al complejo ferrocarrilero Tres Centurias. Con materiales como adobe y cantera formando la estructura del espacio, se adaptó el concepto a la nave industrial. Con la finalidad de rescatar el material original y no intervenir más de lo necesario, preservando el lugar.

PADMA | Cocina natural en Aguascalientes


Padma: Juego de luces y colores para crear ambientes únicos

La calidez que comparte Padma durante el día y la noche se atribuye a la selección de iluminación y de los colores que se usan, como el naranja para el recubrimiento del mobiliario. En la iluminación, hay una diferente selección de luces que contrastan y generan un ambiente conformado por la luz natural. El cual entra y cambia de posición durante el día y da lugar a un ambiente único mientras que las luminarias hacen su parte por la noche.

PADMA | Cocina natural en Aguascalientes

Dónde se encuentra
28 de Agosto 410, Aguascalientes 
Horario
Lunes: cierran
Martes a viernes: 9 a 14 y 17 a 21 h
Sábado y domingo: 9 a 14 h