Publica tu proyecto

¡Queremos conocer ese gran proyecto que merece ser compartido!

¿Te gustaría que tu proyecto sea visto por amantes del diseño de la escena nacional por medio de una plataforma multimedial? Nosotros podemos ayudarte.

Publica tu proyecto en Grid Magazine Revista digital de Arquitectura y DIseño

¿Cómo puedes publicar tu proyecto en nuestra revista digital?

Sólo recuerda que tu proyecto debe de tener una propuesta innovadora, un impacto positivo en la sociedad y cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Buscamos proyectos que involucren diseño e investigación en los ámbitos de arquitectura, diseño urbano, diseño interior o diseño industrial.
  2. Buena redacción y ortografía. Es indispensable que cualquier documento enviado esté escrito con claridad, concisión, coherencia y cohesión en los textos.
  3. Imágenes en alta calidad. Todas las imágenes enviadas, ya sean fotografías, renders, dibujos o esquemas, deberán de tener composición visual, buena estética y enviarse en alta calidad en formato .JPG (300 dpi) 
  4. Enviar un correo a  contact@gridmag.com.mx

¿Qué y dónde enviar?

El correo debe de contener una breve descripción y una carpeta comprimida que contenga lo siguiente: 

  • Documento de Word con los siguientes datos: Año de finalización de la obra, área total construida, ubicación del proyecto, créditos de realización y un texto de 700 a 1,000 caracteres (con espacios), en donde sé de una breve descripción del proyecto
  • De 4 a 8 imágenes que ilustren el proyecto o investigación. Todas las imágenes enviadas, ya sean fotografías, renders, dibujos o esquemas, deberán de tener composición visual, buena estética,  enviarse en alta calidad en formato .JPG (300 dpi) e incluir créditos de realización.
  • Foto de los participantes. (opcional)

contact@gridmag.com.mx

Publica tu proyecto en Grid Magazine Revista digital de Arquitectura y DIseño