Anúnciate 

¿Te gustaría que la comunidad de Grid Magazine conozca tu marca?

Grid es una comunidad dirigida a jóvenes amantes del diseño y arquitectura del Bajío. Compartimos información sobre tendencias, proyectos, creativos y eventos de su interés, a través de una plataforma virtual diversa.

¿Por qué anunciarte con nosotros?

Audiencia nicho

GRID tiene una audiencia que tiene principal interés en temas de arquitectura, diseño, construcción, decoración, life & style y tendencias de la cultura pop.

Audiencia joven

GRID cautiva una audiencia joven (+18-35) que consume contenidos snackable, disruptivos, interesantes con enfoque social.

Expertise en el tema

El equipo de GRID está conformado por profesionales del mundo del diseño y la arquitectura que buscan informar y transmitir su pasión por estos temas a partir de contenido interesante y en tendencia, pero siempre informado.

Creativo y original

GRID produce contenido escrito, fotográfico y audiovisual con información interesante sobre el mundo de la arquitectura y el diseño en México y el mundo, pero desde un punto de vista fresco y diferente.

Anúnciate con Grid Magazine

¿Cómo puede ayudarte Grid Magazine a conectar con tu audiencia?

Una comunidad ávida de información, nuevas ideas y sobre todo, de conectar con otros creativos y marcas que compartan sus mismos valores y en las que puedan confiar. 

En Grid podemos ayudarte a conectar con nuestra comunidad, convirtiéndonos en la mejor opción para anunciantes que buscan ser frescos e innovadores.

Nota web

Al estilo GRID contamos historias que realmente causen impacto con la audiencia. Cada nota es estratégicamente diseñada con SEO así como con un lenguaje experto, pero cercano para que sea fácil de leer y compartir.

Banners.com

Publicitamos las marca en nuestro sitio web con banners que redirijan a landing pages específicas.

  • Leaderboard (728*90px)
  • Half page Ad (300*600px)

¡Contamos con el servicio de diseño de banners!

Video cobertura

Llevamos a la audiencia de GRID hasta el evento de tú marca. Una voz en off nos narrará los highlights del evento, mientras que con imágenes podremos ver las novedades y lo más destacado de la cobertura.

Para dar mayor impacto a la noticia, podemos crear una nota web que contenga información escrita de la cobertura, así como fotos y el Video Reel.

Video reel / Tiktok

Grid voice o voice over: Un vocero de GRID Magazine, nos cuenta con un punto de vista fresco y cercano sobre el producto/campaña/evento/personaje de la marca.

El objetivo de este formato es crear un contenido que se perciba orgánico y no intrusivo para la audiencia, y que al mismo tiempo despierte curiosidad.

Carrousel foto nota

Contamos lo más relevante del producto o servicio de la marca, pero de una forma fácil, ligera y visual: mediante fotos y textos. A lo largo de 10 imágenes creamos un storytelling interesante que logre transmitir la información más relevante y útil para la audiencia. Que al mismo tiempo genere awareness y fidelidad de marca.

Este contenido se puede realizar con imágenes de banco, imágenes que envíe el cliente o ilustraciones personalizadas.

Stories

La forma más inmediata e interactiva de llegar a la audiencia de Instagram es mediante las Stories. Es por eso que creamos paquetes de Stories que cuenten historias o compartan datos e información útil para la audiencia.

Master Class Grid

Somos una comunidad de arquitectos y diseñadores apasionados por lo que hacemos. Es por eso que GRID les da la voz y abre espacios continuamente para que estos profesionales compartan su conocimiento con la comunidad.

Master Class Grid es un evento que se puede realizar, público, privado y/o ser transmitido en vivo vía FB y/o IG.

Eventos Grid

Creamos experiencias únicas en torno a la arquitectura y el diseño. Desde cocteles y conferencias, hasta experiencias inmersivas y educativas que permitan acercar a la marca con su audiencia.

¡Contáctanos para saber más de nuestros planes de publicidades y la comunidad Grid!

Manda un correo a contact@gridmag.com.mx

Anúnciate con Grid Magazine