Frequently Asked Questions

¿Qué es Grid?

Grid es la comunidad en la que creadores, desarrolladores, y consumidores  puedan explorar nuevas propuestas en el mundo de la arquitectura y el diseño. Un espacio en el que apasionados por el diseño puedan relacionarse entre sí y crear conexiones.

¿Dónde nace Grid?

Nuestro medio nació en la zona Bajío del pais, ya que sabemos que esta zona se está transformando en una potencia en el arte y diseño. A través de nuestra plataforma queremos contribuir a la descentralización del diseño mexicano, siendo el espacio en todos los creativos que tienen proyectos increíbles y que merecen ser compartidos puedan mostrar sus ideas.

¿Qué te hace un Grider?

Creer en el poder que tiene la arquitectura y diseño para cambiar el mundo a través de acciones como el uso de materiales sostenibles y la promoción de diseños que prioricen la inclusión social y la diversidad cultural.

¿Puedo publicar mi trabajo en Grid?

¡Nos encanta describir proyectos nuevos!

Si quieres publicar ese increíble proyecto en una plataforma multimedial para que sea visto por  amantes del diseño de todos el país, visita nuestra sección de Pública para compartirnos tu obra.

¿Cómo puede colaborar mi marca con Grid?

¡Anúnciate con nosotros! 

En Grid podemos ayudarte a conectar con nuestra comunidad, convirtiéndonos en la mejor opción para anunciantes que buscan ser frescos e innovadores.

¿Grid también hace eventos?

¡Si, todos los meses tenemos eventos!

Desde master clases hasta reuniones creativas con DJ sets, los eventos Grid son la oportunidad perfecta para aprender sobre nuevos temas y conectar con otros amantes del diseño.

Checa nuestra sección de eventos y síguenos en nuestras redes para enterarte del próximo.

¿Quién es Grido?

Grido es nuestro becario estrella. Siempre alegre y sobre todo curioso, Grido es un apasionado por descubrir nuevos proyecto y creativos en todo el país.

Intolerante a la lactosa, pero amante del café en todas sus formas, Grido está siempre dispuesto a contestar preguntas y ayudar a los griders en lo que necesiten.

¿Grid está presente en universidades?

Muchos Griders son estudiantes de universidad y tenemos alianzas con varias universidades, llevándoles el mejor contenido Grid. Si te gustaría que tu universidad colaborará con nosotros, mándanos un mensaje a contact@gridmag.com.mx

¿Qué hace Grid?

En Grid compartimos proyectos, creativos y tendencias que buscan cambiar la forma en que vivimos; somos un lugar en donde se genera conversación y diálogo entre creadores; damos clases y cursos para que los jóvenes diseñadores y estudiantes puedan aprender de profesionales reconocidos; además de realizar eventos en donde creativos puedan conocerse y conectar entre ellos….

Y también vamos a la luna.

Grid | Frequently Asked Questions