La belleza del objeto

“La Belleza del Objeto” en la Galería Territorio es una exploración de nuestra atracción hacia objetos hermosos y los vínculos emocionales que formamos con ellos al convertirse en parte de nuestras vidas. La exposición destaca el arte funcional que ofrece bienestar, comodidad y una perspectiva positiva. Desde la concepción de la idea hasta la pieza final, esta exposición celebra todo el proceso artístico, haciendo hincapié en cómo la belleza moldea nuestra percepción del entorno.

Desafiando las nociones convencionales de belleza a través de diversos medios, la exposición examina objetos tangibles pero inanimados. Los transforma en símbolos de belleza y valor, especialmente en momentos desafiantes.

Esta exposición presenta la belleza como una fuerza poderosa más allá de los atributos físicos. “La Belleza del Objeto” es una exploración de la belleza que nos rodea, que brinda alegría y reconocimiento de lo extraordinario en lo cotidiano. Trasciende las propiedades físicas, retratando la belleza como una fuerza que implica reconocer imperfecciones y su papel significativo en nuestra existencia, percibiendo la esencia poética en los objetos que nos rodean. 

Este homenaje a la belleza en nuestro mundo fomenta el deleite en los momentos cotidianos y el reconocimiento de lo notable en lo mundano.

DISEÑADORES

Andrés Monnier
Aurélie Hoegy
Beek
Cecilio Sánchez Fierro
Casa Bobadilla
Coco Brun x Sten Studio
Daniel Couttolenc
Diego Hernández Beauroyre
Erick Dominguez Chan
Ernesto Azcarate
Ileana Moreno
José Abraham Tzab Chi
LOFA Ceramics x C Cúbica
Marva Studio
Meir Lobatón Corona
Miguel Leiro
Rufina Ruiz López

INAUGURACIÓN: 06 Febrero | 11h-19h
Fechas: 06 Febrero – 27 Abril, 2024
Ubicación: Territorio Galería | G.56 Hub Creativo. Calle Gral. Antonio León 56, Piso 2, San Miguel Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, 11850 CDMX.
Horarios: Martes a Viernes 11h – 14h30 y 16h30-19h, Sábado 11h – 14h30

Evento Gratuito