Grana es una declaración de amor a Oaxaca, al sur, a los soñadores y poetas errantes que han decidido convertir su estilo de vida en arte.
El nombre de la famosa grana cochinilla, misma que alguna vez fue el oro de Oaxaca, representa a este hotel con los elementos de este tinte prehispánico que inspiran en la arquitectura, decoración de las habitaciones y áreas comunes.
Para empezar el día, ponte tus sandalias después de un baño rico en sus tinas de asiento y únete al desayuno en la hermosa mesa comunal; las tortillas son hechas a mano en un comal tradicional y las jugosas frutas tropicales provienen de la exuberante costa oaxaqueña.
Grana se ubica en el centro histórico de Oaxaca, patrimonio mundial por la Unesco, y por lo que llegar a los principales atractivos de la ciudad es muy fácil. No puedes olvidarte de la iglesia de Santo Domingo, uno de los mejores ejemplos del barroco churrigueresco en México. O la zona arqueológica de Monte Albán, para disfrutar la arquitectura de México a través de los siglos.
Información proporcionada por Grana B&B
Ubicación: Centro histórico de Oaxaca
Arquitectura e interiorismo: Luis Carbonell | @luiscarbonell
Año: 2019
Fotografía: Camila Cossio | @_camilacossio
www.granabnb.com
IG @granabnb
GRANA B&B
Labastida 118
Entre Labastida y 5 de mayo
Col. Centro
Oaxaca de Juárez