Celebrando el día internacional del pollo frito con los restaurantes con mejor diseño.

El 6 de julio es el día internacional de pollo frito, y aun que probablemente la mejor manera de celebrarlo es ir por una cubeta gigante de este delicioso platillo a tu restaurante favorito, en Grid queremos conmemorar este día hablando de los restaurantes que además de servir un gran pollo frito, tienen un diseño y arquitectura increíble.

Overeasy dine— Singapore, Singapore

Este restaurante semeja una cafetería americana de los años 60s, llevando todo el encanto del sueño americano hasta el otro lado del mundo en Singapore.

La oficina singapurense Hui Designs creo este hermoso restaurante congelado en el tiempo para acompañar deliciosos platillos típicos de la cocina americana.


Brid — London

El diseñador  Michael Marriott  y el estudio Brinkworth crearon este hermoso espacio dentro de un pub originario de 1930 en el norte de londres para conmemorar la segunda locación del restaurante de pollo frito Brid.

Colores brillantes, piezas industriales, muebles hechos en sitio y ladrillos expuestos son algunos de los elementos que ayudan a crear el carácter único del local.

Mullet- Tijuana

Un gran espacio al aire libre y una identidad rockera definen a Mullet un restaurante que se especializa en pollo frito en el barrio de Cacho en Tijuana.

Además de una excelente cocina el restaurante también ofrece bebidas, juegos y una atmosfera relajada para todos los que asisten.

The crunchy corner – Aguascalientes 

El dueño de este delicioso restaurante Andrés Carranza, es arquitecto por que el buen diseño no podía faltar en este lugar. La combinación perfecta entre materiales industriales y estática country dan a este restaurante una atmosfera de calidez que te hará sentir en familia.

The Crunchy Corner ya cuenta con varias sucursales, lo cual le ha permitido experimentar y crecer también en su diseño.