Lo Sereno, Casa de Playa I “Un hotel que no es un hotel”

Entre el cielo y la tierra, entre las montaña de la Sierra Madre del Sur y el océano Pacífico, se encuentra este oasis que rinde culto a la serenidad y a lo real. El paraíso está en México.

Troncones, Guerrero, México – Septiembre de 2023. Jorge Luis Borges creía que buscar la serenidad era más razonable y auténtico que perseguir una felicidad esquiva. “Tal vez la serenidad sea una forma de felicidad”, afirmaba. Tenía razón. La serenidad, ese estado de mente, cuerpo y alma, se encuentra en Lo Sereno, Casa de Playa. Este lugar no es un hotel ni una casa; es un refugio donde hallamos serenidad real, cálida y humana. Un santuario que cambia el estruendo de las alarmas por el susurro de las olas, invitándonos a reconectar con lo auténtico, con nuestro verdadero ser.

Lo Sereno, Casa de Playa I “Un hotel que no es un hotel”

Serenidad encarnada en arquitectura y naturaleza

El nuevo lujo busca destinos auténticos, lejos de modas y tópicos. Lo Sereno personifica esta autenticidad. Entre las montañas de la Sierra Madre del Sur y el océano Pacífico, en Troncones, Guerrero, este rincón fusiona su arquitectura minimalista con la naturaleza, siendo un epítome de hospitalidad contemporánea.

Lo Sereno no anhela la paz; la acoge. Sus diez suites, un número mágico, ofrecen todas las comodidades que los viajeros globales desean, además de sorpresas que descubrirán durante su estancia. Aquí, la belleza se comparte en espacios comunes, donde los huéspedes pueden optar por la armonía. La terraza, la infinity pool con vista al mar, los jardines, y la pérgola invitan a conversaciones íntimas y a descubrir valores olvidados.

Lo Sereno, Casa de Playa I “Un hotel que no es un hotel”

Al amanecer, sesiones de yoga o meditación en la playa, seguidas de café en la terraza, fomentan la introspección. El menú de actividades se adapta a los deseos del huésped, desde la tranquilidad hasta emocionantes deportes y puestas de sol en surf, SUP, boogie board, pesca, senderismo, ciclismo y paseos a caballo.

Al mediodía, la gastronomía de Lo Sereno explora sabores locales, destacando el producto. El lujo aquí no requiere formalidades, solo autenticidad. Así es como sabe Lo Sereno: a alta gastronomía sin pretensiones, a verdad, a hogar… pero mil veces mejor.

Lo Sereno, Casa de Playa I “Un hotel que no es un hotel”

Sobre Lo Sereno, Casa de Playa

Ubicado entre la Costa del Pacífico y las montañas de la Sierra Madre del Sur, en el pueblo de Los Troncones, Guerrero, Lo Sereno es un miembro de Design HotelsTM que privilegia la intimidad y la conexión con la naturaleza. A solo media hora del aeropuerto de Zihuatanejo, cuenta con 10 suites, cada una con terraza, baño de cristal y ducha al aire libre. Sus comodidades incluyen una piscina infinita con vista al mar, terraza flanqueada por palmeras y bar con mixología cautivadora, disponible en la playa, el lobby o el restaurante al aire libre.

La gastronomía gourmet fusiona ingredientes locales para satisfacer a los paladares más exigentes, mientras que las actividades incluyen caminatas por la playa, paseos a caballo, deportes acuáticos, surf y yoga.

Lo Sereno, Casa de Playa I “Un hotel que no es un hotel”
Lo Sereno, Casa de Playa I “Un hotel que no es un hotel”

Información:
www.losereno.com
FB: com/losereno
IG: @losereno_casadeplaya
Avenida de la Playa MZ. 20, LT. 12,
Troncones, Guerrero, México, CP. 40804. CR. 40802.
Teléfono: +52 (755) 103-0073.
Reservaciones: info@losereno.com
Fotos: Oliver Olsson (@olssonoliver)