Melissa Cruz | Diseñadora y creadora de contenido

Originaria de Culiacán, Sinaloa, y con tan solo 26 años, Melissa Cruz es diseñadora, creadora de contenido y apasionada de la moda. Se define a sí misma como una diseñadora de moda integral y actualmente trabaja como diseñadora en la reconocida marca internacional Nautica.

“Mi inspiración se encuentra en la historia, marcas y mensajes que tiene la moda de lo más pequeño a lo más grande, es por ello que soy diseñadora y artista”, comenta Melissa.

Melissa Cruz, Diseñadora y creadora de contenido.

Además de su trabajo como diseñadora, Melissa es creadora de contenido, donde comparte su visión profesional y colabora con marcas como Levi’s, Digno, Sedal, Envía Flores, entre otras.

Diseñadores creadores de contenido

Dentro del último episodio del podcast “Todos Somos Diseño”, en su nueva temporada Vol. 2, junto con Enrique y Shantal, Melissa Cruz nos comparte su experiencia en el mundo del diseño. En este episodio, titulado “Diseñadores creadores de contenido”, Melissa nos habla sobre cómo inició su camino en el mundo laboral y en la industria de la moda.

La diseñadora nos invita a aprovechar las oportunidades que se nos presentan y nos habla, desde su experiencia personal, sobre el proceso de convertirse en diseñadora dentro de una marca internacional.

El camino de una amante de la moda.

Desde muy temprana edad, Melissa desarrolló un profundo interés por la moda, la ropa y los accesorios. En 2014, después de tomar un curso de verano de danza en la Ciudad de México, decidió que quería estudiar en una universidad fuera de su ciudad natal y comenzó su camino en el diseño en la capital.

Inicialmente, Melissa estudió diseño gráfico en la Universidad Autónoma Metropolitana, pero en 2016 decidió cambiar su enfoque y comenzó a estudiar diseño de moda en la Universidad del Valle de México. En 2020, en medio de la pandemia, esta diseñadora sinaloense inició su carrera en la industria de la moda.

Melissa Cruz, Diseñadora y creadora de contenido.

Melissa Cruz y más diseñadores disruptivos  en Todos Somos Diseño

Recuerda que puedes ver este episodio y muchos otros en el canal de Youtube y Spotify  de Todos Somos Diseño, en donde encontraras un nuevo episodio todos los miércoles 8 pm.

Melissa Cruz, Diseñadora y creadora de contenido.