Requiez I Lanzamientos para 2024

Grupo Requiez, la marca mexicana líder en diseño de mobiliario para oficinas, contract y colectividad, presenta nuevos diseños innovadores y funcionales para el día a día de la oficina y el hogar.

Además, cada una de nuestras marcas tiene una esencia y personalidad propia. Por consiguiente, ofrecemos una amplia gama de productos con propuestas de tecnología y diseño para satisfacer las necesidades de distintos usuarios, con exclusividad de socios comerciales internacionales.

Aquí uno de los mas recientes lanzamientos:

Labenze Design

Labenze, es una marca mexicana que se destaca en ambientes residenciales internos y externos, así como en espacios públicos y corporativos. Rompe esquemas en tendencias de diseño, formas, comodidad y sostenibilidad.

Lanzamientos Requiez

EPICA de Labenze: Silla de diseño y vanguardia en el campo del mueble ecológico y eco-sostenible. Su mezcla de diseño atemporal, entre lo clásico y lo contemporáneo, la convierte en una silla perfecta para amueblar con elegancia y estilo los más diversos ambientes, desde la cocina hasta la sala de estar.

EPICA de Labenze
Lanzamientos Requiez


Esta silla está hecha íntegramente de “Compound wood”, un material de plástico reciclado derivado de una mezcla de madera y desechos de procesamiento. Un material ecológico, que tiene como principio el respeto por el medio ambiente. El asiento acolchado está disponible con varios tapizados.

TO-ME de Labenze
Lanzamientos Requiez

TO-ME de Labenze: Fusiona esencialidad y eficiencia para crear una silueta de perfil contemporáneo, sorprendente y elegante al mismo tiempo.

Reqüiez

Reqüiez, colabora en la generación de experiencias, ofreciendo una gama de productos de alta calidad, diseño y tecnología, creados para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y cubrir cada necesidad de uso, funcionalidad y estética en diversos espacios y ambientes de trabajo.

ERGOHUMAN

ERGOHUMAN: Ergonomía en su máxima expresión. Esta silla cuenta con diseño y tecnología para un uso intensivo, incluyendo un sistema de reclinamiento de respaldo e inclinación de asiento y brazos 5D para múltiples posturas de trabajo.

INFINITI DESIGN:

Infiniti, es una marca italiana nacida en 2008, que ofrece mobiliario diseñado para trabajar, relajarse y socializar. Su filosofía se centra en la creatividad, innovación tecnológica y metodología del diseño.

 BASE JIT PIRAMIDE: Una base con formas sencillas pero funcionales, fabricada con un marco de tubos de acero de generosas dimensiones que se une con una sección curvada adicional. Disponible en dos versiones: Fija y Folding.

Lanzamientos Requiez
 BASE JIT PIRAMIDE

SILLA FREYA Fabricado con plástico de polipropileno reciclado, es la máxima expresión de un diseño puro y lineal, en el que forma y funcionalidad van siempre de la mano. La innovación se expresa plenamente a través del diseño y el concepto de la silla: por primera vez se presenta una silla monobloque de plástico reciclado con carcasa interior tapizada.

Lanzamientos Requiez
SILLA FREYA

La suave curvatura del armazón moldeado por inyección abraza y acoge un suave panel frontal tapizado, creando una continuidad entre los distintos elementos del asiento y proporcionando un confort extremo.

Sobre grupo Requiez

GRUPO REQUIEZ, empresa orgullosamente mexicana, que ha dejado huella en la industria del mobiliario para oficinas, contract y colectividad. Desde las empresas más prominentes hasta los hogares más selectos, su presencia indiscutible en las principales ciudades del país se debe a la filosofía que los ha guiado durante todo su camino: sabiduría creativa, pensamiento positivo, y tenacidad inquebrantable. Estos valores están presentes en todas las relaciones establecidas con sus clientes, colaboradores y socios comerciales.

IG: @gruporequiez