MUFO | El museo del futuro en CDMX

¿Te has preguntado cómo serán los museos en el futuro? La respuesta se encuentra en CDMX, gracias MUFO (Museo del Futuro), un espacio vivo que contiene el trabajo de artistas nacionales e internacionales, instalaciones inmersivas de diseño, una galeria de NFT’s, esculturas LED y gastronomia y coctelería de autor.

MUFO

Experiencia multisensorial: El arte que cobra vida

Una exposición en donde los espacios están vivos y cada uno envuelve al visitante estimulando sus cinco sentidos. Dentro de cada una de sus seis salas encontrarás una experiencia distinta, en la que el arte juega con luz, sonido, espacio e incluso, aroma para comunican las ideas que los artistas buscan transmitir.

MUFO

Dentro de la exposición hay instalaciones de artistas como el colectivo Tundra, de Rusia, quienes se especializan en crear experiencias multisensoriales, o el colectivo Ouchhh, originario de Turquía, quienes en sus trabajos utilizan inteligencia artificial para transportarnos a planos futuristas. 

MUFO
MUFO
MUFO
MUFO

Dentro de la exposición hay instalaciones de artistas como el colectivo Tundra, de Rusia, quienes se especializan en crear experiencias multisensoriales. Así como el colectivo Ouchhh, originario de Turquía, quienes en sus trabajos utilizan inteligencia artificial para transportarnos a planos futuristas. 

Sala inmersiva del museo del futuro, MUFO
MUFO

Sabores innovadores en MUFO

Para terminar tu recorrido, prueba en el restaurante alguna de sus novedosas creaciones gastronómicas. Con un carajillo en el pop-up de Carajillomx o visitando la Concept Store del museo. Donde encontrarás cosas increíbles de marcas que van un paso más allá de lo ordinario.

CarHorcFre_byMikcas®
CarHorcFre_byMikcas®

La exposición se encuentra en el Antiguo Hotel Reforma (París 32, col. Tabacalera) en CDMX hasta el 7 de agosto, así que no esperes y experimenta el futuro ahora.

Fachada principal del museo del futuro, MUFO